Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

lunes, 23 de julio de 2012

Miami: Semana de la Moda Baño


Cuando unas ya estamos pensando en qué meter en la maleta para las vacaciones, y otras comienzan la dura tarea de deshacerla a la vuelta de la playa, las tendencias para el próximo verano 2013 comienzan a llegarnos gracias a las propuestas presentadas en la Mercedes-Benz Fashion Week Swim de Miami.

El verano 2013, en 5 tendencias de moda baño:

- Verano 2013 a todo color: los flúor comparten protagonismo con intensos corales, naranjas o aguamarinas. Además de estar a la última, estos tonos vibrantes potenciarán la sensación de moreno en tu piel.
- Los estampados nos llevan directos a las profundidades de la selva, y alternan la ornamentación vegetal, flores incluidas, con motivos étnicos. Los tonos estrella, el azul, los tierra y, sobretodo, el verde.
- La estética retro nos atrapa en siluetas que se mueven entre los recatados años 50 y sus braguitas armadas que tapan casi hasta el ombligo, y los llamativos '80, en los que la influencia de Gaultier se deja ver en sujetadores que nos transportan directamente al Blond Ambition Tour deMadonna de la mano de Red Carter.
- Bikinis y bañadores XXS: el verano 2013 seguirá siendo mini, con prendas de playa que apuestan por la sensualidad.
- Complementos también para la playa. No nos cansamos de repetirlo: los complementosson la clave para convertir en perfecto cualquier look. Por eso, no tienes por qué renunciar a ellos en tus looks de baño. La próxima temporada, no te dejes en casa los collares maxi de madera, los brazaletes o los pareos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario