lunes, 23 de julio de 2012

10 mejores hoteles del 2012 según Travel-Leisure


10 mejores hoteles del 2012 según Travel-Leisure

Tras 17 años de labor, la publicación "Travel-Leisure" invitó a sus lectores a elaborar una lista con los mejores hoteles donde se han hospedado; aquellos que los hubieran dejado plenamente satisfechos. Aunque hay instalaciones que nunca faltan en a lista.

Hotel y Spa Nayara La Fortuna de San Carlos, Costa Rica Ubicado en las cercanías al activo volcán Arenal, el Nayara puede ser considerado como un oasis, con vista hacia el volcán o la tradicional selva centroamericana. Son 50 "casitas", como ellos mismos las llaman, bastante privadas con jacuzzi externo y cortinas de seda alrededor de las camas. Los alrededores se pueden explorar con caminatas, a caballo o rafting, entre otros.

 

Reserva Singita Grumeti Parque Nacional del Serengeti, Tanzania El complejo turístico acaba de agregar una nueva acomodación a sus 340,000 acres en el majestuoso Serengeti. Habitaciones, chalets y animales salvajes en los alrededores de las instalaciones son algunos de los atractivos para los turistas. Así mismo, cuenta con canchas de tennis, centros de yoga, spa y caminos para recorridos en caballos o bicicletas de montañas.

 

Palacio Duhau, Park Hyatt Buenos Aires, Argentina Este hotel realmente se compone de dos áreas, una de estilo 'belle epoque', construido en 1934, con 23 habitaciones, y otro moderno, llamado 'Posadas' con 142 habitaciones en una torre de corte minimalista, inaugurada en el 2006.

 

Rancho Triple Creek Darby, Montana Este hotel está enfocado únicamente en adultos y ofrece 23 cabinas, cada una equipada con chimeneas de madera, jacuzzi, pinturas al óleo y esculturas y camas de plumas. Además tiene planes de pesca, cenas con el chef y tour por helicóptero sobre las montalas Bitteroot, de Montana.

 

Lodge Southern Ocean Isla Kangaroo, Australia Ubicada a 30 minutos en avión desde la ciudad de Adelaida, este lugar se distingue por su diseño contemporáneo, terrazas al aire libre y una arquitectura construida teniendo en la temperatura constante del lugar (No usa aire acondicionado).

 

Villas Oberoi Udaipur, India Esta propiedad de tipo palaciego se erige en una de las orillas del lago Pichola, en la región de Rajasthan, y cuenta con servicio tipo realeza. Al llegar a las habitaciones los vsitantes encontrarán una vista maravillosa de las montañas Aravalli.

 

Discovery Shores Boracay, Filipinas Este elegante resort solo cuenta con 88 espaciosas suites rodeadas con paredes de vidrio que permiten disfrutar de una singular vista del sector de White Beach.

 

Parque Nacional Singita Kruger Sudáfrica Forma parte del mismo complejo de Singita en el que hay varios tipos de acomodación. El Lebombo, por ejemplo, tiene 15 suites, con frente de vidrio, y también habitaciones tipo loft con vista hacia el río N'Wanetsi y a las colinas de las montañas Lebombo.

 

Lodge Ngorongoro Sopa Arusha, Tanzania El ala izquierda del resort da a uno de los anillos del cráter del volcán del mismo nombre. Cuenta con 96 habitaciones, decoradas con un aire de los '80 y balcones de vidrio con mecedoras para el descanso.

 

Parque de Arena Singita Sabi Sudáfrica Hace parte del mismo complejo de Singita en el que hay varios tipos de acomodación. El Lebombo, por ejemplo, tiene 15 suites, con frente de vidrio, y también habitaciones tipo loft con vista hacia el río N'Wanetsi y a las colinas de las montañas Lebombo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario