Tenedor de oro Estrella Gastronómica y Culinaria 2018, Don Juan Aurelio Valle Hotel Porta Antigua

miércoles, 11 de julio de 2012

La Estancia La Granjita en San José Pinula, recientemente inagurada en evento especial

 

Lo natural siempre sabe mejor...


Recibimos una invitación especial de Chef uruguayo Javier Freire para asistir a la inauguración de un innovador y campestre restaurante, en el kilómetro 19.5 de la carretera que conduce a San José Pinula, la nueva Granjita Restaurante de La Estancia, toda una nueva experiencia para la familia y una excusa para una escapada al campo.

El restaurante ofrece las tradicionales parrillas y platillos preparados por su chef Freire, además de disfrutar de un ambiente agradable al aire libre con un gran jardín.

Este concepto se encuentra enfocado para realizar eventos y banquetes y tiene una capacidad para aproximadamente 300 personas.
Dentro de los proyectos dispondrá de un espacio para la entretención de los pequeños para que interactúen con cabritos y pavos.

 La Estancia La Granjita en San José Pinula, recientemente inagurada en evento especialTendrán una gran variedad de platillos gourmet que estarán a disposición de los clientes, como la espinaca gratinada, pinchos de camarones con salsa especiales y quesos importados, entre otros. En julio contarán con servicio a domicilio y para reservar el restaurante para banquetes o eventos se pueden hacer a los teléfonos: 6637-1932 y 6637-1578.

No hay comentarios:

Publicar un comentario